(+34) 91 601 75 34
Correo
¡Desde 1980 su distribuidor de confianza!
 
   
   
 
ACTUALIDAD
foto
19-10-2016
FRUTAS LOGROŅO DISPONE DE CALABAZAS DE HALLOWEEN
Extenso catálogo en calabazas

Frutas Logroño, mayorista distribuidor de frutas, verduras, legumbres y conservas de Madrid, dispone de un extenso catálogo en calabazas, teniendo de diferentes tipos, colores, formas y tamaños.
La calabaza en estas fechas es un producto muy demandado tanto en la hostelería, entre otros canales como los comercios. Esto es debido esto a la repercusión mediática de la festividad de la noche de Halloween, celebrada la noche del 31 de Octubre (víspera del 1 de Noviembre, en España fiesta nacional de Todos los Santos) en los países anglosajones y de herencia celta, destacándose entre ellos Estados Unidos, y que cada vez es más celebrada en el resto de los países occidentales como España. Esta celebración tiene como unos de sus símbolos más destacados las linternas que se hacen con las calabazas talladas y vaciadas.
Frutas Logroño dispone de un gran surtido de calabazas tanto decorativas como comestibles durante todo el año, tanto de producción nacional (Andalucía, Comunidad Valenciana, Islas Canarias, etc.) como de importación (Argentina, Holanda, etc.) siempre buscando la mejor relación calidad - precio, y entre las que se pueden destacar: la calabaza larga o carruecano, la calabaza violín o cacahuete, la bonetera, cidra, confitera, vinatera, etc., las cuales se agrupan en dos grandes clases; calabaza de invierno (más dulce, con menos agua y de piel más gruesa) y calabaza de verano (piel más fina y con más agua).
Además de estas variedades, ahora en estos meses, Frutas Logroño incorpora la variedad de calabaza Curcubita máxima o calabaza verrugosa, más comúnmente conocida como calabaza de Halloween, y variedades similares, destacándose como características su tono naranja y su forma redondeada, con las cuales se hacen las famosas linternas de Halloween.
En este tipo de calabaza de Halloween, se dispone en varios tamaños, al gusto del cliente:
• Calabaza de Halloween pequeña: con un paso de entre 2 y 3 kg. del tamaño de un melón de Galia, algo mayor que el diámetro de un plato de café. Para centros de mesa.
• Calabaza de Halloween mediana: del tamaño de un balón de baloncesto, aunque también con este nombre se puede dar un tamaño intermedio entre este y el anterior, algo más terciado, como balón de balonmano o bola de bolos. Para la típica linterna.
• Calabaza de Halloween grande: desde un tamaño de pelota de playa en adelante. Pueden pesar hasta 30 ó 40 kg. Para decoraciones especiales de escenarios.
Fiel a su filosofía, Frutas Logroño se adapta a lo que demande el cliente sobre las calabazas. Este es el que marca la calabaza que quiere; el tamaño, peso, etc.

PRODUCTOS RELACIONADOS
VERDURAS de FRUTO

Frutos: berenjena, pimientos, tomates etc. Pepinoides: Calabacines, Calabazas, Pepinos, etc. Inflorescencia: Alcachofas


» leer+
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
ContactoFrutas Logroño
La Estrategia 10
Pol. Ind Los Olivos
28906 · Getafe · Madrid
Teléfono: (+34) 91 601 72 28 · Fax: 91 601 75 34
administracion@frutaslogrono.com
 
 
© 2016 Frutas Logroño
Todos los derechos reservado. Aviso legal
FRUTAS LOGROÑO · INSTALACIONES · FRUTAS Y VERDURAS · CALENDARIO · ACTUALIDAD · CONTACTO