¡Desde 1980 su distribuidor de confianza!
 
   
   
 
ACTUALIDAD
foto
9-08-2010
Fruit Fusion se celebrara del 20 al 22 octubre en Feria de Madrid
Por segundo año consecutivo

Frutas Logroño, Distribuidor mayorista de frutas, verduras, legumbres y conservas de Madrid, le brinda las ultimas noticias relacionadas con el sector de nuestra actividad.

Por segundo año consecutivo Madrid Fusión, máximo referente en el desarrollo de eventos gastronómicos, organiza Fruit Fusion 2010, junto IFEMA, FEPEX y el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, y dentro del ámbito de la Feria Profesional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction.

Fruit Fusion 2010 será de nuevo un espacio de divulgación de las posibilidades gastronómicas de los productos de la huerta y una plataforma para la promocion del consumo en el Canal Horeca.
Durante tres días se reunirán en Madrid, en el pabellón 10 de Feria de Madrid, cocineros invitados de gran prestigio, tanto nacionales como internacionales, que demostrarán, a través de su creatividad y técnicas culinarias, el gran potencial que tienen la fruta y verdura dentro de un entorno gastronómico de alto nivel.
El programa incluye también coloquios con expertos y profesionales del sector así como degustación de productos, y el I Concurso Nacional Tallado Frutas y Hortalizas.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
ContactoFrutas Logroño
La Estrategia 10
Pol. Ind Los Olivos
28906 · Getafe · Madrid

Teléfono: (+34) 91 601 72 28
(+34) 661 839 258

administracion@frutaslogrono.com
pedidosclientes@frutaslogrono.com
 
 
© 2016 Frutas Logroño
Todos los derechos reservado. Aviso legal
FRUTAS LOGROÑO · INSTALACIONES · FRUTAS Y VERDURAS · CALENDARIO · ACTUALIDAD · CONTACTO