¡Desde 1980 su distribuidor de confianza!
 
   
   
 
ACTUALIDAD
foto
25-05-2016
Frutas de primavera
La importancia de consumir en esta temporada

Sin duda la llegada de la primavera se vuelve una ocasión más propicia para el consumo de frutas en todas sus variedades: batidos, frutas del tiempo, helados, postres, licuados, inclusive ensaladas, salsas, purés. Las cocinas de restaurantes, bares, cafeterías y hoteles se hacen eco de esta tendencia de comer "según la temporada" e incorporan, en sus menús, las frutas correspondientes. 

¿Cuáles son las frutas de primavera? Entre ellas encontramos los aguacates, albaricoques, brevas, cerezas, ciruelas, grosellas, frambuesas, fresas, fresones, limones, kiwis, manzanas, melocotones, naranjas, nísperos, peras amarillas y de agua, piña, plátanos, pomelos, sandías.

El sector de la gastronomía y la restauración siempre buscan proveedores que les hagan llegar sus productos de forma rápida y segura, respetando la frescura y calidad de las frutas. 

En este sentido, en Frutas Logroño sabemos que, luego de ser cosechado un alimento, los restantes pasos, antes de llegar a los clientes, son muy importantes:el almacenaje, la conservación y el transporte pueden influir mucho en la calidad final de una fruta. En todos estos procesos ponemos nuestra experiencia para brindarles los mejores servicios como mayorista de frutas, verduras, hortalizas, legumbres, encurtidos y especias en toda la Comunidad de Madrid, a los clientes que necesiten un cierto volumen de producto como Hospitales, Colegios, Restaurantes, Hoteles, etc.  Os invitamos a conocernos a través de nuestra web , solicitar un presupuesto o ponerse en contacto con nosotros.

PRODUCTOS RELACIONADOS
TROPICALES y ETNICAS

Tropical: Piñas, Aguacates, Mangos, Carambolas, Fruta de la pasión, Papayas, etc.


» leer+
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
ContactoFrutas Logroño
La Estrategia 10
Pol. Ind Los Olivos
28906 · Getafe · Madrid

Teléfono: (+34) 91 601 72 28
(+34) 661 839 258

administracion@frutaslogrono.com
pedidosclientes@frutaslogrono.com
 
 
© 2016 Frutas Logroño
Todos los derechos reservado. Aviso legal
FRUTAS LOGROÑO · INSTALACIONES · FRUTAS Y VERDURAS · CALENDARIO · ACTUALIDAD · CONTACTO