¡Desde 1980 su distribuidor de confianza!
 
   
   
 
ACTUALIDAD
foto
10-02-2016
San Valentín....una fecha muy dulce.
Las ricas frutas siempre son un buen regalo.

Frutas Logroño quiere darte las mejores ideas, para que elijas un regalo original para una persona especial.

Quedan pocos días para que llegue San Valentín, pero no tenemos porque esperar a éste día para acordarte de esa persona tan especial que siempre está a tu lado.  En Frutas Logroño queremos que todos los días sean especiales para ti, por eso te ofrecemos la mejor fruta de temporada.

Si estas buscando un regalo original, Frutas Logroño te recomienda regalar uno de los mejores productos que puedes encontrar  "Las frutas". Te proponemos desde  cestas  completas de rica fruta fresca, un ramo de ricas fresas, un centro de manzanas adornados con frambuesas....tienes muchos recursos en los que puedes utilizar la fruta como centro de tu regalo. Solo tienes que utilizar tu imaginación para crear tu mismo el regalo.

Seguro que sorprendes a tu pareja con este regalo, un regalo que todo el mundo agradece y sienta bien. Pocos regalos son los que llegan cargados de vitaminas....

Frutas Logroño tu distribuidor de verduras, frutas y frutos secos en la comunidad de Madrid. Si quieres contactar con nosotros no dudes en llamar.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
ContactoFrutas Logroño
La Estrategia 10
Pol. Ind Los Olivos
28906 · Getafe · Madrid

Teléfono: (+34) 91 601 72 28
(+34) 661 839 258

administracion@frutaslogrono.com
pedidosclientes@frutaslogrono.com
 
 
© 2016 Frutas Logroño
Todos los derechos reservado. Aviso legal
FRUTAS LOGROÑO · INSTALACIONES · FRUTAS Y VERDURAS · CALENDARIO · ACTUALIDAD · CONTACTO