¡Desde 1980 su distribuidor de confianza!
 
   
   
 
ACTUALIDAD
foto
19-05-2015
El Níspero, una buena fruta de temporada.
En este mes de Mayo tu fruta de temporada, el Níspero.

Frutas Logroño te da las mejores recomendaciones a la hora de comprar tus frutas de temporada, esta vez queremos indicarte lo bueno que es el Níspero, una fruta con muchas propiedades y que puedes encontrar ahora con nosotros.

Hablamos de una fruta amarilla con hueso que crece en racimos, su sabor es dulce pero ácido a la vez, es una fruta refrescante y deliciosa. Al Níspero también se le conoce como la ciruela japonesa. Es una fruta que se cultiva en muchos lugares del mundo.

El Níspero es una fruta muy rica en fibra soluble y funciona como laxante natural.  Es una fruta que protege la mucosa del colon frente a las sustancias tóxicas.

Se ha confirmado que es una fruta que debido a su contenido en pectina reduce el nivel de colesterol en sangre. Además es muy rica en vitamina A y antioxidante.

Frutas Logroño te aconseja tomar siempre las mejores frutas y verduras de temporada, esta vez aconsejándote sobre el Níspero que además también es muy rico en potasio, ácido fólico, vitamina C y minerales como hierro, calcio, magnesio y cobre.

Tenemos que indicar que el potasio es un componente muy importante en las células y en los fluidos  que nos ayudan a controlar la presión arterial y nos puede prevenir los infartos.

Como nota curiosa las semillas contienen algunas sustancias tóxicas, por ello debemos retirarlas a la hora de consumir la fruta.

Frutas Logroño en Madrid,  tu distribuidor de frutas, verduras, conservas o frutos secos.

Ven a conocernos, siempre trabajamos con la mejor calidad.

PRODUCTOS RELACIONADOS
FRUTAS CON HUESO

Albaricoques, Melocotones, Manzanas, Peras, Ciruelas, Nectarinas, etc.


» leer+
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
ContactoFrutas Logroño
La Estrategia 10
Pol. Ind Los Olivos
28906 · Getafe · Madrid

Teléfono: (+34) 91 601 72 28
(+34) 661 839 258

administracion@frutaslogrono.com
pedidosclientes@frutaslogrono.com
 
 
© 2016 Frutas Logroño
Todos los derechos reservado. Aviso legal
FRUTAS LOGROÑO · INSTALACIONES · FRUTAS Y VERDURAS · CALENDARIO · ACTUALIDAD · CONTACTO