(+34) 91 601 75 34
Correo
¡Desde 1980 su distribuidor de confianza!
 
   
   
 
ACTUALIDAD
foto
18-03-2015
Ya está aquí el día del Padre.
La fruta también puede ser un buen regalo y muy sano.

En Frutas Logroño queremos ayudarte a preparar un detalle especial para que sorprendas a tu padre. Siempre pensamos en los regalos como algo material, pero porque no prepararle a nuestro padre su comida preferida y acompañarlo de unas brochetas de frutas, puede ser un regalo original y que le gustará seguro.

Para preparar estas brochetas puedes utilizar la fruta que encontrarás este mes, unas ricas fresas, unos kiwis, piña y un toque de naranja. Te quedará una auténtica brocheta de fruta de temporada muy rica y fresca.

El día del padre es un día en el que todos queremos demostrar nuestro amor y todo lo que queremos a nuestros padres, pero no siempre hace falta grandes regalos, el mejor regalo que puede tener un padre es tu compañía.

Desde Frutas Logroño queremos felicitar a todos los padres en su día.

Si estas buscando un distribuidor de frutas, verduras, conservas o frutos secos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a elegir lo que mejor necesites.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
ContactoFrutas Logroño
La Estrategia 10
Pol. Ind Los Olivos
28906 · Getafe · Madrid
Teléfono: (+34) 91 601 72 28 · Fax: 91 601 75 34
administracion@frutaslogrono.com
 
 
© 2016 Frutas Logroño
Todos los derechos reservado. Aviso legal
FRUTAS LOGROÑO · INSTALACIONES · FRUTAS Y VERDURAS · CALENDARIO · ACTUALIDAD · CONTACTO