¡Desde 1980 su distribuidor de confianza!
 
   
   
 
ACTUALIDAD
foto
14-01-2015
Nuestras frutas de invierno!!!
Las frutas de inviernos, muy ricas en Vitamina C.

 

En cada estación del año podemos encontrar diferentes clases de frutas, desde Frutas Logroño os recomendamos consumir  las frutas de cada estación en lugar de otras porque es cuando estas frutas se encuentran en su máximo esplendor y  es cuando mejor podemos ver sus propiedades.

Es una estación muy buena para los cítricos, así podemos aprovechar la Vitamina C que tan bien nos viene para combatir el frio.

Así nos podemos encontrar diferentes frutas como:

La mandarina, también conocidas como clementinas. Tienen un gran aporte de vitamina C y es una de las frutas que más gustan a los pequeños.

La naranja, es una de las frutas que nos aportan más cantidad de vitamina C que nos viene estupendamente en estas fechas.

El kiwi, en los que podemos encontrar mucha fibra además de vitamina C y E. Están muy buenos en los desayunos, en los postres, las meriendas...

La chirimoya, muy rica en agua, vitamina C y potasio. Es una fruta muy nutritiva por su alto contenido en hidratos de carbono y azúcares.

La piña, es un fruta que se puede utilizar en las dietas debido a sus pocas calorías y mucha agua, también es rica en vitaminas y fibra.

La pera, es un fruta rica en azúcar, fibra y muchas vitaminas.

La manzana, es una fruta muy rica para regular el intestino y nos ayuda a mantener nuestros dientes sanos. Es rica en minerales y vitaminas.

En Frutas Logroño queremos informarte siempre de las mejores frutas de cada temporada para que puedas disfrutar de todo sus beneficios.

Si necesitas más información de todas las frutas y verduras que puedes encontrar con nosotros no dudes en ponerte en contacto, estaremos encantados de atenderte.
 

 

PRODUCTOS RELACIONADOS
CITRICOS

Naranjas, Limones, Pomelos, Clementinas, etc.


» leer+
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
ContactoFrutas Logroño
La Estrategia 10
Pol. Ind Los Olivos
28906 · Getafe · Madrid

Teléfono: (+34) 91 601 72 28
(+34) 661 839 258

administracion@frutaslogrono.com
pedidosclientes@frutaslogrono.com
 
 
© 2016 Frutas Logroño
Todos los derechos reservado. Aviso legal
FRUTAS LOGROÑO · INSTALACIONES · FRUTAS Y VERDURAS · CALENDARIO · ACTUALIDAD · CONTACTO