(+34) 91 601 75 34
Correo
¡Desde 1980 su distribuidor de confianza!
 
   
   
 
ACTUALIDAD
foto
21-10-2014
Ya tenemos las calabazas tan esperadas en estas fechas!!!
Llega la noche de Halloween

También conocida como Noche de brujas o día de brujas, es una fiesta de origen celta que se celebra el día 31 de Octubre

Aunque no es una fiesta propiamente de nosotros, es cada vez más que se celebra en nuestro entorno. Por ello desde Frutas Logroño, distribuidor de frutas y verduras de Madrid , se dispone de una gran diversidad de estas calabazas para tallar.

Uno de los motivos más típicos en estas fiestas es la cara tallada en una de estas calabazas. Aquí te proponemos como poder realizar esta talla tan original y divertida.

- Comenzamos eligiendo una buena calabaza, podemos encontrarlas de varios tamaños, colores y estilos. Para este caso podemos elegir la típica calabaza naranja y redonda, de tamaño normal si la queremos para decorar en casa.
- Empezamos vaciando la calabaza, no hace falta quitar el tallo. Cortamos con mucho cuidado alrededor del mismo hasta sacarlo entero, éste te servirá como tapa. A continuación la vaciamos quitando las pipas y las fibras del interior.
- Luego dibujamos una cara a la calabaza con la ayuda de un rotulador o cintas y cortamos por las líneas dibujadas. Empujando hacia dentro sacamos los huecos recortados de la cara.
- Una vez recortada la cara, le colocamos un vela en el interior y la tapamos con el tallo que recortamos al principio.
 

Ya tienes tu calabaza preparada para una noche de brujas muy divertida!!!!

Además de las calabazas, también son comunes durante estas fiestas dado que en halloween coincide con la temporada de la cosecha de manzanas cada año, las manzanas de caramelo y las manzanas dulces.

Frutas Logroño, distribuye y comercializa al por mayor en la Comunidad de Madrid, si estás interesado o necesitas de nuestros productos para abastecerte en estas fechas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

PRODUCTOS RELACIONADOS
VERDURAS de FRUTO

Frutos: berenjena, pimientos, tomates etc. Pepinoides: Calabacines, Calabazas, Pepinos, etc. Inflorescencia: Alcachofas


» leer+
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
ContactoFrutas Logroño
La Estrategia 10
Pol. Ind Los Olivos
28906 · Getafe · Madrid
Teléfono: (+34) 91 601 72 28 · Fax: 91 601 75 34
administracion@frutaslogrono.com
 
 
© 2016 Frutas Logroño
Todos los derechos reservado. Aviso legal
FRUTAS LOGROÑO · INSTALACIONES · FRUTAS Y VERDURAS · CALENDARIO · ACTUALIDAD · CONTACTO