¡Desde 1980 su distribuidor de confianza!
 
   
   
 
ACTUALIDAD
foto
29-04-2014
Verduras de primavera
Distribuidor y mayorista con la mejor calidad y precio en toda la Comunidad de Madrid

En plena estación primaveral, desde Frutas Logroño, distribuidor mayorista de frutas, verduras, legumbres, hortalizas de Madrid, queremos resaltar la importancia del consumo de las principales verduras de temporada.

Las verduras son imprescindibles en nuestro día a día y son, junto a la fruta, un pilar en nuestra alimentación. En cada comida debemos ingerir verduras y fruta, y hacer de esto una rutina de vida, como lavarse los dientes después de comer.

Entre las verduras de primavera encontramos a las coles, coliflores, alcachofas, acelgas, espinacas, puerros, endibias, lechuga, rábanos, hinojo, habas, guisantes, espárragos frescos, zanahorias y judías verdes.

Sus propiedades son innumerables: los guisantes, la primera verdura en “industrializarse”, nos aportan muchas vitaminas y minerales; las habas y las espinacas (muy ricas en proteínas); las alcachofas (muy ricas en calcio); el cardo (rico en hidratos de carbono); las judías verdes (sin grasas, con un 90% de agua, muchos hidratos de carbono y vitaminas); el brócoli (que ayuda a prevenir el cáncer entre otras enfermedades); acelga (de las verduras con menos hidratos de carbono, proteínas y grasas, y buena fuente de beta-caroteno, muy importante para el sistema inmunológico); las zanahorias (altamente nutritivas); y

En Frutas Logroño, distribuimos y comercializamos al por mayor en la Comunidad de Madrid todas estas verduras de primavera y un amplio surtido de frutas, especias, encurtidos, frutos secos para hoteles, restaurantes, colegios. Si usted es un cliente con necesidad de un cierto volumen de todos estos productos, no dude en contactarnos.

 

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
ContactoFrutas Logroño
La Estrategia 10
Pol. Ind Los Olivos
28906 · Getafe · Madrid

Teléfono: (+34) 91 601 72 28
(+34) 661 839 258

administracion@frutaslogrono.com
pedidosclientes@frutaslogrono.com
 
 
© 2016 Frutas Logroño
Todos los derechos reservado. Aviso legal
FRUTAS LOGROÑO · INSTALACIONES · FRUTAS Y VERDURAS · CALENDARIO · ACTUALIDAD · CONTACTO