¡Desde 1980 su distribuidor de confianza!
 
   
   
 
ACTUALIDAD
foto
23-03-2014
Las frutas de primavera
Aprovecha las frutas de temporada, con el mejor sabor y al mejor precio

En Frutas Logroño, distribuidor mayorista de frutas, verduras, legumbres, hortalizas de Madrid, siempre incentivamos el consumo de las frutas de temporada, en lugar de otras porque están en su máximo esplendor y nos garantizarán así todas sus propiedades, beneficios y al mejor precio.

Al llegar la primavera, los campos se llenan de color y flores, y muchos frutales empiezan a dar su fruto, muchos de los cuales seguirán presentes durante el verano.

Las vitaminas más frecuentes en las frutas de primavera son la vitamina A y betacarotenos (antioxidantes, protegen la piel del sol y mejoran los síntomas de las alergias), vitaminas del grupo B (intervienen en el funcionamiento del sistema nervioso y del cerebro, ayudan a la regeneración de tejidos, reducen el estrés y mejoran la memoria y la concentración) y la vitamina C (muy importante su papel en la absorción del hierro).

Entre las frutas de primavera, importantes fuentes de salud encontramos las siguientes:

* Las cerezas contienen una gran cantidad de agua, así como también son un aporte de fibra, hidratos de carbono, lípidos y proteínas. Son ricas en potasio. Es un buen depurativo, por lo que se recomiendan en casos de estreñimiento. 

* Los aguacates son una gran fuente de vitamina E, así como también de ácidos grasos esenciales y proteínas de alta calidad que se digieren fácilmente sin contribuir negativamente en el colesterol.

* Las fresas y fresones son una fruta muy rica en vitaminas, sobre todo en vitamina C, ácido fólico y minerales. Ayuda a combatir la retención de líquidos y a mantener la piel sana gracias al licopeno.

* Los plátanos constituyen son una gran fuente en vitaminas y minerales, a la vez que aportan mucho potasio, hidratos de carbono y fibra. Son muy útiles para evitar calambres y para aquellas personas que hagan ejercicio regularmente. 

* Las ciruelas contienen un altísimo porcentaje de agua, fibra, hidratos de carbono y no tiene casi calorías. Cuenta con un gran poder laxante, es altamente desintoxicante,  facilita la digestión y favorece el tránsito intestinal.

* Los melocotones, nectarinas y albaricoques, que comienzan a recolectarse en primavera y en verano es su época de máximo esplendor, representan una gran aportación de carotenos y destacan también por su alto contenido en agua y fibra. Se recomienda para personas en tratamiento con hipertensión arterial, mejora el flujo sanguíneo.

* Los nísperos son una fuente de potasio, magnesio, calcio y hierro. También es antidiarréico, diurético y antioxidante, 

En Frutas Logroño, distribuimos y comercializamos al por mayor en la Comunidad de Madrid todas estas frutas de primavera y un amplio surtido de verduras, especias, encurtidos, frutos secos para hoteles, restaurantes, colegios. Si usted es un cliente con necesidad de un cierto volumen de todos estos productos, no dude en contactarnos.

 

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
ContactoFrutas Logroño
La Estrategia 10
Pol. Ind Los Olivos
28906 · Getafe · Madrid

Teléfono: (+34) 91 601 72 28
(+34) 661 839 258

administracion@frutaslogrono.com
pedidosclientes@frutaslogrono.com
 
 
© 2016 Frutas Logroño
Todos los derechos reservado. Aviso legal
FRUTAS LOGROÑO · INSTALACIONES · FRUTAS Y VERDURAS · CALENDARIO · ACTUALIDAD · CONTACTO