(+34) 91 601 75 34
Correo
¡Desde 1980 su distribuidor de confianza!
 
   
   
 
OTRAS FRUTAS
foto

En Frutas Logroño, mayorista de frutas, verduras, legumbres y conservas de Madrid podrá encontrar:
Brevas, chirimoyas, granadas, higos, kakis, kiwi gold, kiwis, Sharon, uvas blancas, uvas blancas bolsa, uvas red globe, uvas negras.

La Higuera es una planta, que pertenece a la familia de las Morácea. Necesita de un clima cálido. Es un árbol típico de secano. Los higos y las brevas son los frutos de la Higuera (Picus carica L.). Las brevas son la primera cosecha del mismo árbol, siendo los higos la 2ª cosecha. Los Higos y las brevas contienen un 70% de agua, Fibra, Hidratos de Carbono(sacarosa, glucosa, fructosa) y muchas calorías. Por lo que no son aconsejables en una dieta de adelgazamiento. Los Higos y las brevas contienen: Vitamina C y pro-vitamina A, minerales: Potasio, Magnesio, Calcio, Fósforo, y Antioxidantes.

La Uva pertenece a la familia de las Vitáceas y al género de los Vitis. Necesita de un clima cálido, para su buen cultivo. La fermentación de esta fruta da lugar al vino, elixir mágico y deleite para muchos.
Actualmente, se cultiva en las regiones cálidas, pero en 1800 lo cultivaban incluso en regiones del norte de Europa y de ahí salieron los invernaderos, porque ellos construían unas caseta con cristales y calefacción, para mantener las uvas a la temperatura idónea.
Las Uva contienen un 80% de agua, Fibra, tiene muchas calorías, Hidratos de Carbono (glucosa y fructosa = azúcares).
Las Uvas contienen vitaminas C, A mucha, B6, B1, B2, E. Minerales: Potasio, Calcio, Magnesio, Fósforo, Hierro, Sodio. Otros: Acido Fólico, Antocianos, Flavonoides, Taninos (dan color y aroma al vino), Antioxidantes, Acido oxáltico. 

La Granada  empieza a aparecer en los mercados a mediados de septiembre, pero es entrado el otoño cuando nos ofrece sus granos en toda su plenitud. Es el fruto de un árbol llamado granado, de la familia de las mirtáceas, ramoso, de unos cuatro metros de altura. La pulpa de sus granitos es muy sabrosa y jugosa, y se aprovecha para preparar refrescos y jarabes de efectos muy saludables. La granada posee gran poder vigorizante y es muy adecuada para las personas anémicas y ancianas.
El jugo de la granada posee grandes virtudes terapéuticas para las enfermedades gástricas e intestinales, así como para la obesidad, gota y reumatismo. Es desintoxicante y desinflamante del hígado, y ayuda poderosamente al corazón. Asimismo, los masajes con jugo de granada son muy benéficos para el cutis, rejuveneciendo la piel.

NOTICIAS RELACIONADAS
28-11-2016
una alternativa saludable para regalar
Se acercan las fiestas navideñas y con ellas, la alegría de reunirse con familia y amigos, y también, una época del año en el que los regalos copan el protagonismo. ...

» leer+
19-10-2016
a granel, en bolsa, en copa y en lata
Frutas Logroño, S. L. empresa distribuidora de la hostelería de Madrid de frutas y verduras, además de otros productos complementarios como legumbres, frutas y verduras de IV gama...

» leer+
18-10-2015
¿Sabemos las propiedades que nos aporta la uva?
Frutas Logroño te aconseja tomar en estos meses como fruta la uva. Es una fruta pequeña pero jugosa muy saludable y deliciosa. Se obtiene de la vid y sus propiedades la hacen m...

» leer+
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
ContactoFrutas Logroño
La Estrategia 10
Pol. Ind Los Olivos
28906 · Getafe · Madrid
Teléfono: (+34) 91 601 72 28 · Fax: 91 601 75 34
administracion@frutaslogrono.com
 
 
© 2016 Frutas Logroño
Todos los derechos reservado. Aviso legal
FRUTAS LOGROÑO · INSTALACIONES · FRUTAS Y VERDURAS · CALENDARIO · ACTUALIDAD · CONTACTO