(+34) 91 601 75 34
Correo
¡Desde 1980 su distribuidor de confianza!
 
   
   
 
FRUTAS CON PIPAS
foto

En Frutas Logroño, mayorista de frutas, verduras, legumbres y conservas de Madrid podrá encontrar frutas con pipas del tipo:
Melón amarillo, melones, melones galia, melones cantalouppe, sandia amarilla, sandia rallada, sandia sin pipa, sandias.

Estas dos frutas destacan por su alto contenido en agua, más del 90%, lo que las hace especialmente refrescantes. Además contienen vitaminas A y C y son especialmente ricas en potasio y en menor cantidad, fósforo, calcio y sodio.
Son de las frutas que aportan menos calorías, ya que son de las más pobres en carbohidratos: 25 calorías cada 100 gramos el melón y 19 la sandía, que igualmente aporta menos elementos nutritivos y vitaminas. 

Sandías: Pueden llegar a pesar hasta 30 kilos y las encontraremos redondas y ovaladas. Aunque todas son de corteza verde, las hay de diversos tonos. La pulpa es en todos los casos roja y salpicada de semillas negras. Actualmente se comercializa una variedad sin semillas.
Melones: presentan mayor variedad:
amarillo: melón de verano, de sabor dulce.
de invierno: variedad de maduración tardía y posible conservación.
cantalupo: de pulpa rosada y muy aromático, pueden ser de corteza verde o dorada. Se cultivan en variedad “mini” o individual.
galia: de corteza dorada al madurar y carne verde, es muy aromático.
piel de sapo: alargado, de corteza verde con “dibujos”, es el melón de verano por excelencia. Su pulpa varía desde el verde hasta el anaranjado, pasando por el blanco.

NOTICIAS RELACIONADAS
28-11-2016
una alternativa saludable para regalar
Se acercan las fiestas navideñas y con ellas, la alegría de reunirse con familia y amigos, y también, una época del año en el que los regalos copan el protagonismo. ...

» leer+
15-06-2012
Distribución mayorista en toda la Comunidad de Madrid
Melocotones, ciruelas, cerezas, kiwi, higos, pera de agua, melones dulces, uvas y sandías, mango, plátano … esta deliciosa fruta nos anuncia que el verano ya está aqu&iacut...

» leer+
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
ContactoFrutas Logroño
La Estrategia 10
Pol. Ind Los Olivos
28906 · Getafe · Madrid
Teléfono: (+34) 91 601 72 28 · Fax: 91 601 75 34
administracion@frutaslogrono.com
 
 
© 2016 Frutas Logroño
Todos los derechos reservado. Aviso legal
FRUTAS LOGROÑO · INSTALACIONES · FRUTAS Y VERDURAS · CALENDARIO · ACTUALIDAD · CONTACTO