(+34) 91 601 75 34
Correo
¡Desde 1980 su distribuidor de confianza!
 
   
   
 
FRUTAS EN CONSERVA
foto

En Frutas Logroño, mayorista de frutas, verduras, legumbres y conservas de Madrid podrá encontrar frutas en conserva: Clementinas almibar lata, guindas en almibar lata, macedonia de frutas lata, melocoton en almibar lata, pera en almibar lata, piña en almibar lata, uvas peladas lata.
Frutas en almíbar
Las frutas en almíbar se obtienen a partir de frutos enteros, medios frutos o segmentos, con diversas formas (tiras o cubos) a los que se ha adicionado un jarabe de cobertura, compuesto por agua y azúcar (azúcar y glucosa). El contenido en azúcar es el que provoca su elevado contenido calórico. Pueden llevar aditivos diversos (acidulante, conservante, colorante, etc.). Su aporte calórico medio es de 63 calorías por 100 gramos de producto; los azúcares suponen un 15%, procedentes de la propia fruta y del azúcar añadido.
Frutas en conserva sin azúcar añadido
Las frutas en conserva sin azúcar añadido contienen menos calorías que sus equivalentes porque los azúcares han sido sustituidos por edulcorantes no calóricos, como el ciclamato o la sacarina.
Descargar archivo al pie, para una relación exhaustiva.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
ContactoFrutas Logroño
La Estrategia 10
Pol. Ind Los Olivos
28906 · Getafe · Madrid
Teléfono: (+34) 91 601 72 28 · Fax: 91 601 75 34
administracion@frutaslogrono.com
 
 
© 2016 Frutas Logroño
Todos los derechos reservado. Aviso legal
FRUTAS LOGROÑO · INSTALACIONES · FRUTAS Y VERDURAS · CALENDARIO · ACTUALIDAD · CONTACTO